Monday, April 12, 2010

Dia light

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Hoy me puse a ver la pelicula Definitely, Maybe, es una pelicula mui linda que me dejo pensando muchas cosas, sera posible que el me quiera tambien, si bien nunca nos vemos y vivimos en lugares tan lejos, aunque creo que yo lo quiero mas que el me quiere a mi si bien el no mas me ve como una amiga, es posible que alguien te pueda querer de verdad con esta distancia o enamorarse, mmmm no te veo hace anhos y porque sera que siento algo fells strange......

enfin no hablo mas hoy fue un dia mui light, me desperte temprano arregle algunas cosas, lave la losa y ordene, mi mama sigue en cama , sali a comer con mi papa y entonces con el calor que hacia decidi usar algo super comodo y refrescante, como este atuendo espero que les guste....

Me acabo de enterar que Jennifer Aniston esta embarazada , estoy mui feliz por ella se lo merece, props for her!!!! aparte la cara lo dice todo , se le re ntoa super feliz...
Photobucket

No comments: