Thursday, April 8, 2010

Dias Chill out








Estas fotos son del otro dia, porque hiso un poco de frio, para ponerse una camperita y unas botitas..:D



la camperita me la compre en forever XXI en Miami, la encontre mui linda, la textura como algodon y super liviana, la remerita es de una tienda Desiderata, y los jeans son de Unity una marca paraguaya:D

En la foto salgo con la revista mas linda del mundo VOGUE jajaja, me compro el issue de Spain porque basicamente lo que sucede aya despues llega a latinoamerica ya que ellos tienen el inviernos antes que nosotros, y despues todo lo que estuvo de moda llegara a nosotros:D....


Hoy me levante y hace denuevo calor puaj, no quiero calor quiero frio, demasiado calor ya hace luego en estos dias.. Anoche se fue internet en mi casa y fue una mierda, queria hablar con mi Juan Pablito que quero muchooooooo.. Es lo mejor que me a pasado en todos los tiempos, es una de las pocas personas que siempre me apoya y me tira para arriba. Te quiero demasiado y me pone triste que estemos tan lejitos, deberiamos estar juntitos, pero ya nos veremos y va a hacer lo mejor shi:D......

No comments: