Monday, April 19, 2010

Zara

El finde semana fue mas omenos, tuve muchas cosas que pensar, muchas cosas tensiones, y entonces decidi salir el sabado, me fui a mister jones la pase bien, pero no se , cuando vas a estar con alguien alfinal no puedes porque piensas demasiado en la otra persona... y hasta llegas a equibocarte de nombre... pero bueno dejando esa parte de la noche lo demas la pase super bien.. me diverti arto.. me tome una rica cerveza. un tequila margarita frozzen esquisito y despues una corona ... mui rico estuvo todo :)

Hoy fue un día raro, me sentí rara...por eso le dije a mi madre que fuéramos a zara... creo que zara es como los chocolates te calma demasiado... Bueno ahora llego la nueva moda de otoño invierno y me encanto... las nuevas botas de zara estan hermosas, unas de terciopelo cafe que me enamore, y otras largas negras tambien que me enamore... Tambien llegaron varias chaquetas re lindas ... Enverdad esta collecion de zara fue espectacular.. tambien me fui ala parte de las ofertas, y me enamore de esta camperita cafe ... es hermosa preciosa.. mi mama tambien le encanto, jaja se la queria aduenar... lo bueno que la tuve que combenser y finalmente me la compro, inmaginense que estaba a 80 dollares y tenia un 60% de descuento y quedo en 30 dollares :)...


Muy pronto un atuendo con esta camperita

Photobucket


Photobucket

No comments: