Wednesday, April 28, 2010

Sintiendome mejor

Estuve super enferma por dos semanas, amigdalitis fiebre, de todo, pero finalmente mejor, igual el lunes tuve una desilucion mui grande, pero creo que ya estoy mejor, creo que todo va estar bien ...
Y por lo demas tendre muchas fotos pronto, y tambien quizas estare en Chile pronto, osea eso estoi viendo, ya el nico me quiere prestar plata comprar el pasaje, y encerio necesito un nuevo aire, y necesito estar con mis amigos en estos momentos :).... Bueno Besos y perdon si no escrito

Me estoi leyendo el nuevo libro The Lost Symbol (Robert Langdon, No. 3)The Lost Symbol (Robert Langdon, No. 3) y por ahora super bueno vale la pena leerlo..

Vi esta pelicula cuando estaba enferma la amo


The Da Vinci Code (Widescreen Two-Disc Special Edition)The Da Vinci Code (Widescreen Two-Disc Special Edition)
Angels & Demons (Single-Disc Theatrical Edition)Angels & Demons (Single-Disc Theatrical Edition)

No comments: